Sobre mí

Hola, soy Bruno, Ingeniero Industrial. Desde hace unos quince años compatibilizo la redacción y dirección de proyectos de instalaciones con la formación de ingenieros, arquitectos, instaladores y mantenedores.

En el año 2.007 inicié este blog para compartir mis experiencias y ayudar a otros técnicos a desarrollarse profesionalmente.

He sido miembro de la junta de gobierno del Colegio de Ingenieros Industriales, con responsabilidad en el visado de proyectos. Además he asesorado a varias asociaciones profesionales del sector de las instalaciones (FONCALOR, FEGAFON) y he sido miembro de las comisiones técnicas de CONAIF.

Actualmente, además de ejercer como consultor, soy docente en el Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio. Si quieres saber más de mi trayectoria profesional, puedes visitar mi perfil de LinkedIn.

A continuación te dejo algunas referencias mías en Internet, por si quieres profundizar un poco:

Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de leer, esto. Si tienes alguna sugerencia acerca de esta web, estaría encantado de oírla. Puedes contactarme a través del formulario que aparece a continuación:

Gracias, y un cordial saludo.

¿Olvidaste tu contraseña?