Criogenia. Cálculo de equipos. Recipientes a presión

Libro que detalla el procedimiento de diseño, cálculo, fabricación y ensayo de recipientes a presión en general, y de recipientes destinados a contener gases criogénicos en particular. Muy interesante para personas interesadas en el desarrollo desde cero de proyectos de gas natural licuado.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Este es sin duda uno de mis libros más preciados, y no solo porque sea de los más caros (que lo es). En este tratado nos encontramos detallado el proceso de diseño, cálculo, fabricación y ensayo de recipientes a presión en general, y recipientes destinados a contener gases criogénicos en particular. Un libro minucioso y exhaustivo, cuyo precio merecerá la pena solo si te dedicas a algún nicho relacionado.

¿Qué problemas resuelve?

Los de diseñadores que necesiten referencias para calcular cambiadores de calor, vaporizadores de gases y recipientes a presión. Puede resultarte útil en el diseño de instalaciones de Gas Natural Licuado.

¿Qué problemas no resuelve?

Se trata de un texto muy avanzado y específico, que no te ayudará si no estás en el mercado de los recipientes a presión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Criogenia. Cálculo de equipos. Recipientes a presión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *