Convenios para suscriptores

Los suscriptores, además de acceso a los cursos, videotutoriales y descargas, tienen todas las ventajas derivadas de los convenios formalizados desde IngenierosIndustriales.com con proveedores de software para desarrollo de proyectos de ingeniería y arquitectura. Sí hay alguna entidad con la crees que sería interesante formalizar un convenio, o si eres distribuidor o fabricante de algún producto orientado a nuestro nicho, puedes seguir el enlace para acceder al formulario de contacto.

Software técnico para ingeniería y arquitectura

iMventa Ingenieros

La formalización de un convenio con el desarrollador de software iMventa Ingenieros permitirá a los suscriptores beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Descuento del 15% en la adquisición de las primeras licencias permanentes del software.
  • Precio bonificado de cliente de iMventa para la realización de cualquier curso del desarrollador. La realización de cursos de este software es una excelente oportunidad de probar el mismo a un bajo coste, pues dispondremos de una licencia de demostración durante la duración del mismo.

Para la aplicación del convenio se debe contactar de forma directa con iMventa en el correo electrónico en la dirección de correo info@imventa.com, indicando en la solicitud de información que se es suscriptor de IngenierosIndustriales.com. Antes de la formalización del acuerdo con el cliente, iMventa nos contactará para contrastar que el suscriptor está dado de alta en el momento del pago.

¿Olvidaste tu contraseña?