A partir de hoy, un correo diario.
Enviado a los suscriptores del newsletter diario el 12/06/2020.
Hola,
A partir de hoy voy a enviarte un correo cada día.
Cuando empecé a publicar en el blog, allá por 2007, no sabía muy bien por qué lo hacía. Me ha costado 13 años encontrar las razones. Ahora lo tengo claro.
Hoy te escribo para contártelo. Como puedes leer en la página sobre mí, desde que inicié la actividad he visto el trabajo freelance desde todos los puntos de vista; como autónomo, como docente, como asesor técnico de varias asociaciones empresariales, como directivo de un colegio profesional e incluso como trabajador asalariado.
Las sensaciones siempre han sido las mismas, los freelance están muy solos, la administración no los apoya (apenas) y el acceso a la formación de calidad es caro e incierto; sobre todo cuando empiezas, pero también a lo largo del camino.
Ahora tengo claro lo que quiero hacer, lo que me gusta es ayudar a otros profesionales a desarrollarse no solo como técnico, si no también como empresarios, aunque sean empresarios individuales.
El entorno está cambiando mucho y la ingeniería se enfrenta a los retos de hacerse útil y valiosa ante los desafíos que suponen la globalización y la automatización extrema que nos espera a corto plazo. ¡Será todo un viaje!
Ahora que he compartido contigo algo de mi propósito te voy a hacer dos anuncios para que puedes elegir si me acompañas.
Voy a mandarte un correo diario, algunos días con información de actualidad, otras veces para tratar temas relacionados con el ejercicio de la profesión que puedan resultar de tu interés. Intentaré que el conjunto de los correos te resulte valioso, siendo consciente de que diariamente estamos sometidos a muchos estímulos y recibimos mucha información.
En esos correos voy a intentar venderte, convencerte de que te hagas suscriptor del blog y de que me ayudes a formar una comunidad de personas que se dedican a la ingeniería o a la arquitectura y no están solas. Te anunciaré mis lanzamientos y publicitaré mis publicaciones. Si esto no te convence, o no te parece bien, puedes darte de baja de la lista de correo en el enlace que aparece al final de este email.
De corazón te digo que me encantaría que decidas acompañarme. Si eliges darme una oportunidad, nos vemos mañana.
¡Abrazos virtuales!
P.D. Me gustaría escuchar tu opinión acerca de lo que te acabo de contar, puedes contestar directamente a este correo, prometo responderte.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.